Blog de Todobits

Dell Brasil apuntar al segmento corporativo con la nueva generación de tablets y portátiles 2 en 1

Dell anunció nuevas características para pequeñas, medianas y grandes empresas en Brasil. El fabricante ha incorporado a su cartera del ordenador portátil 2 en 1 Latitud 12 7000 y tabletas Venue Pro 10 , Latitud 11 5000 y Latitud 12 rugosa .


De acuerdo con Mateo Eckert, cuadernos de marketing de productos, Ultrabooks y Tablets corporativa de Dell Brasil, las nuevas características de seguridad integradas y gestión ante exclusiva sólo para equipos de sobremesa.

Con ultra - delgado diseño, la portátil 2 en 1 Latitud 12 7000 ofrece una eficiencia de un bloc de notas con laversatilidad de un comprimido. Pantalla de 12,5 "y una resolución de hasta 4K Ultra HD y 8 mm de espesor, la máquina se prepara para ofrecer un alto rendimiento y movilidad de un chasis ligero (730gr sin el teclado) y resistente. El dispositivo cambia de tableta y portátil, desde un teclado extraíble que se conecta al dispositivo a través de imán y ofrece la experiencia completa de un cuaderno con el rendimiento de los procesadores Intel Core Core m3 a procesadores M7. 

La nueva gama de tabletas para el negocio cuenta con el lanzamiento de Latitud 11 5000, con pantalla Full HD de 10,8 ", teclado extraíble con batería adicional e Intel Core M3 y M5. Con peso inicial de tan sólo 710gr (sin teclado), el equipo incluye herramientas de gestión y seguridad avanzadas para garantizar la plena compatibilidad con los entornos de TI de la empresa.

El Venue Pro 10 tabletas, a su vez, trae pantalla Full HD de 10,1 "e Intel Atom Z8500-x5 junto con 4 GB de memoria de los procesadores. El equipo es ideal para los usuarios que exigen las aplicaciones de movilidad y de campo. Para ello, proporcionar más 8h de trabajo con una sola carga y también la red de banda ancha 4G opción de conectividad. Los modelos vienen con Windows 10 enviado.

También en la línea de tabletas de negocios, Dell lanzó la latitud 12 basto (11.6 "). A partir de un proyecto desarrollado con los materiales más resistentes disponibles en el mercado, esta unidad está lista para proporcionar una alta fiabilidad en los entornos más extremos.

Para el equipo de gestión de carteras en las empresas, así como toda la tecnología del parque empresarial, Dell también ofrece al mercado la solución de Dell Kace.

El precio de salida de la latitud 12 7000 es de R $ 8.999. Latitud 11 5000 tableta también ahora se pueden comprar a partir de R $ 4.499. El Venue Pro 10 tabletas tiene un precio de R $ 2.999, mientras que la tableta Latitud 12 rugosa se puede encontrar a un precio inicial de R $ 11.999.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: