Blog de Todobits

HORNO DE MICROONDAS: EL BUENO Y EL MALO!

Un horno de microondas, comúnmente conocida como un horno de microondas, es un aparato utilizado en la cocina que calienta comidas usando rayos dieléctricas que caliente de sustancias polarizada en las comidas. Las microondas platos calientes rápida y eficaz ya que la concentración de los rayos es bastante consistente en el exterior de 25-38 mm de unos pesados ??(de alto contenido de humedad) artículos de comida; Por lo tanto, la comida se calienta de manera uniforme en todas partes con la excepción de los objetos anchos y pesados.

¿Cómo funciona el trabajo de microondas?

El microondas funciona de una manera muy interesante y esto es mediante el uso de sus rayos generados para sacudir molécula de la comida. Este proceso da lugar a la fricción entre los miles de millones de moléculas de los alimentos y los resultados en el calentamiento rápido y la preparación de alimentos.

Fuente http://microondas.site/baratos/

Ventaja del horno de microondas

1. Velocidad – Una comida que requiere 20 a 25 minutos para prepararse en una gama tradicional sólo requerirá unos minutos de preparación en un horno de microondas. Un horno de microondas también pueden hacerlo los alimentos calientes en algunos segundos contables, mientras que todavía está en su plato como servido antes diferencia de uso de utensilios como ollas, donde uno se supone utilizar un utensilio de cocina para calentar la comida.

2. Conveniencia – Para aquellas personas que deseen obtener sus alimentos listos rápidamente, puede utilizar el microondas y tienen una cena caliente preparada en momentos. alimentos ligeros se pueden calentar a fondo en algunos segundos y aperitivos también se pueden preparar para comer antes de la pausa comercial es otra vez durante su programa de televisión preferido.

3. Fácil de limpiar – Los hornos de microondas son muy fáciles de limpiar y mantener en buenas condiciones higiénicas. Lo único que se requiere de usted es un paño húmedo. Limpie todo el interior de la estufa y que son buenos para ir. Para quitar el olor de la comida, una necesidad de hervir el agua solamente en el horno con unas gotas de jugo de limón en ella. 

Las desventajas de horno de microondas

1. peligros químicos – De acuerdo con la investigación y estadísticas, calentar alimentos en un horno de microondas y con la comida dentro de un recipiente de plástico conduce a la transferencia de productos químicos peligrosos desde el recipiente de plástico al alimento. Sin embargo, uno puede fácilmente superar esto, al no utilizar recipientes de plástico y en su lugar utilizando únicamente los envases amigables microondas.

2. calidad de los alimentos – los alimentos como la carne cuando se deja en el microondas durante un largo período de tiempo recibirá una textura gomosa por lo que es difícil de masticar. En general, recocido comida en el microondas no pierde el sabor. Una vez más, tener experiencia y ajustarse a las instrucciones ayudaría a resolver este problema.

Las ideas falsas sobre el horno de microondas 

1. La energía de los rayos emitidos por microondas cambia la composición química de los alimentos. Esto no es cierto ya que hay una falta de evidencia para apoyar la teoría.

2. Los alimentos cocinados en el microondas expone uno a la radiación una vez que se come el alimento. Esto no es cierto, ya que una vez que el horno de microondas está apagado, los rayos ya no está en el horno de microondas no son ni son que en la comida.

3. energía radiactiva es generado por el horno de microondas. También esto no es cierto, ya que no hay evidencia para apoyar la afirmación y no todo el mundo el uso de un horno de microondas le da cáncer.

Si usted está buscando el mejor horno de microondas, a continuación, Panasonic tiene una amplia gama para ofrecer. Tenga en cuenta sus necesidades y comprar un horno de microondas hoy! 

“Narayan Shankar, en esta serie de aparatos de cocina artículos relacionados arroja algo de luz sobre el más básico de los aparatos de cocina como el procesador de alimentos, molino mezclador, horno microondas, refrigerador y sandwichera “


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: