Blog de Todobits

HORNOS MICROONDAS DOMÉSTICOS VS LAS MICROONDAS INDUSTRIALES, CUÁL ES LA DIFERENCIA

¿Hay alguna diferencia entre el horno de microondas doméstico común que todos tenemos en nuestras cocinas hoy y el microondas industrial que nos íbamos a encontrar en una cocina comercial ocupado? La mayoría de la gente diría que no hay diferencia, por desgracia, sería un error.

Un horno de microondas es esencialmente para el calentamiento de alimentos refrigerados o el recalentamiento de los alimentos congelados, este es el caso con los dos microondas domésticos e industriales, a excepción tal vez de ser una combinación de microondas que incorpora convección de aire caliente y parrilla, la inclusión de estos aspectos permite a este tipo de alimentos como patatas asadas que se crisped arriba, esto sólo representa para cocinar primaria muy básico.

hornos microondas domésticos deben permanecer en casa debido a sus limitaciones, la más evidente es su tamaño, lo que dificulta la capacidad y también la capacidad de calentamiento, microondas domésticos no son adecuados para cargas más grandes. Hay al estrechar diferencias claras mirada en la seguridad alimentaria, la cocina y la construcción entre un microondas industrial, se prepara para uso profesional y un horno de microondas doméstico, diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de la configuración interna.

El funcionamiento interno de ambos difieren notablemente microondas, un horno de microondas doméstico contiene sólo un único magnetrón, un magnetrón es el dispositivo que crea las ondas de energía (microondas) que calientan la comida. Una de microondas industrial contiene dos. Magnetrones para microondas industriales se construyen a una especificación más alta, esto a su vez mejora su rendimiento haciéndolos más rápidos, más eficientes y duran más, capaz de hacer frente a una mayor demanda de una cocina comercial.

Otra diferencia es la grado de energía, hornos de microondas industriales puede funcionar con 2000 vatios, (vatios siendo la unidad de medida de la potencia de calefacción), mientras que un interno por lo general tiene una potencia de entre 600 y 900 vatios, esto significa que van a tomar mucho más tiempo para descongelar o recalentar alimentos

la mayoría de los microondas domésticos usar un plato giratorio en el interior del horno para hacer girar el alimento que se está calentando.; este método se utiliza con el fin de distribuir uniformemente las microondas, por tanto, calentar el alimento uniformemente a lo largo, sin embargo, un horno de microondas industrial funciona sobre una base más compleja, usando un sistema de mezcla de calor dentro de la cavidad del horno. Esto garantiza con seguridad que todas las partes de la cavidad del horno se calientan por igual, matando a las bacterias dañinas que reduce los riesgos de intoxicación alimentaria.

Hornos microondas industriales tendrán que ser capaces de hacer frente a una mayor demanda, un microondas industrial se utiliza con frecuencia en una cocina comercial y por lo tanto está construido para resistir el uso repetido, esto también tiene en cuenta que el uso frecuente puede afectar a la fuente de alimentación que aumenta el riesgo de los alimentos no ser que esté bien caliente, aumentando a su vez el riesgo de bacterias dañinas, lo que pone en jugar cuestiones de seguridad alimentaria.

la cavidad del horno de microondas industrial se mide por el sistema gastronorm, la mayoría de los hornos comerciales se basan en torno a medio gastronorm pero el puede ser tan grande como 3 gastronorms. La envoltura exterior de un horno de microondas comercial es por lo general de acero inoxidable resistente al desgaste; esto evita el riesgo de corrosión de la carcasa causando problemas de seguridad, pero es fácil de mantener limpio.

microondas industriales a menudo tienen una gama mucho más amplia de programas de cocción, que se adaptan perfectamente a la demanda de la cocina.

Así que en pocas palabras en una cocina comercial configuración de dos magnetrones son mejores que uno. El microondas industrial requiere no sólo un mayor nivel de fuente de alimentación, pero un nivel más intenso de las microondas con el fin de atender el mayor nivel de exigencia requerido para satisfacer las necesidades de un establecimiento de restauración comercial. 

Fuente http://microondas.site/con-grill-mas-baratos/

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: